14 ene 2020 , 04:52

Célico molesto porque no le prestan jugadores

El DT de la Mini Tri habló sobre la negativa de los clubes.

El estratega de la Mini Tri, Jorge Célico, conversó este martes con radio Área Deportiva de Quito sobre los compromisos que tendrá en el 2020, como por ejemplo el Preolímpico Sub-23 que se disputará en Colombia.

 

El entrenador pudo mostrar sus malestar luego de que varios clubes ecuatorianos no le cedieran futbolistas para dicho compromiso en suelo cafetero.

 

"Ahora no están todos los jugadores que uno quisiera que estén, hay muchos equipos del exterior que no prestaron sus jugadores y también dos instituciones del país que no prestaron a sus jugadores", manifestó Célico en dicha entrevista radial.

 

Además supo agregar que: "Sumando a Jonathan Perlaza, que se complicó por su traspaso de Guayaquil City al Querétaro (MEX), que no estaba informado sobre su convocatoria y no lo prestó".

 

Célico también expresó: "Tenemos muy buenos jugadores, Ecuador en sí tiene buenos jugadores. Por lo menos, para mí vivimos un momento espectacular a nivel de juveniles, así que vamos a este Preolímpico con toda la esperanza de ganarlo".

 

Para cerrar, el DT mostró sus descontento y molestia: "Algunas selecciones, por ejemplo hay cosas que son increíbles pero en Argentina no se negó a ningún jugador para su selección. Hablamos del campeonato argentino, no de los (jugadores argentinos) que militan en el exterior. Paraguay hizo exactamente lo mismo. Increíblemente, nosotros no podemos hacerlo y eso sí me da bronca, me fastidia mucho porque quizás aún no se tome consciencia, pero después del logro del Sudamericano y de la participación de Ecuador en la Copa del Mundo, los ojos del mundo están puestos sobre Ecuador. No se entiende bien porqué suceden estas cosas".

Noticias
Recomendadas