04 dic 2019 , 09:27

Revelan contrato con Cifuente, precio de Estrada y futuro de Burrai

Miller Salazar, directivo principal de Macará, habló en una entrevista radial.

Miller Salazar, directivo principal de Macará, habló en una entrevista radial sobre distintos puntos sobre el club ambateño, entre ellos de Jhon Jairo Cifuente, Michael Estrada y Javier Burrai.

 

"Si Jhon Jairo Cifuente firma con otro equipo del exterior o del fútbol ecuatoriano, Macará hará el reclamo respectivo si es posible a la FIFA, el jugador tiene un contrato firmado con el club", empezó hablando el dirigente 'celeste'.

 

Sobre el delantero ecuatoriano del momento, Michael Estrada, Salazar apunta cuánto vale su pase deportivo: "Lo de Michael Estrada está prácticamente definido, el 60% del pase del jugador es de IDV y el 40% le corresponde a Diego Herrera y Macará. El jugador no tendría que ser vendido por menos de 3.5 Millones de dólares desde mi punto de vista".

 

Sobre el mercado de fichajes, Salazar reveló que tenían listo la venta de Javier Burrai para BSC: "Habrán jugadores que serán negociados y tendrán que salir del club. Lo de Burrai estaba prácticamente negociado con José Francisco Cevallos pero como ganó la lista de Alfaro ya no se han vuelto a comunicar por el jugador." (Gol Caracol Ambato)

Noticias
Recomendadas