02 sep 2019 , 01:24

Neme: "Nosotros no sentimos el mismo drama que ustedes"

El presidente de Emelec se mostró tranquilo ante el momento futbolístico del equipo.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre la actualidad futbolística del equipo y la posibilidad de un cambio de formato de campeonato.

 

"No entiendo donde está el drama, Emelec en Copa Libertadores ganó en Argentina, en Brasil. A Flamengo en Guayaquil lo pasó por encima, en Brasil en el segundo tiempo fue superior y en el primer tiempo encajamos dos goles, el primero de manera muy dudosa, pero esto es el fútbol", afirmó ante los medios de comunicación.

 

"En el plano local estamos a un gol de remontar la serie de Copa Ecuador y en campeonato nacional faltan 18 puntos por disputar. Nosotros no percibimos el mismo drama que ustedes tienen el derecho a sentir", agregó.

 

Sobre una posible modificación en el certamen nacional para el próximo año dijo que en los próximos días se verá si es necesaio hacerla.

 

"Vamos a discutirlo, no quiero tener una postura porque a veces la postura las solemos modificar en función de la retroalimentación que de otras personalidades del fútbol ecuatoriano puedan surgir", comentó antes de referirse a los incidentes sucedidos en el estadio George Capwell tras el partido ante Guayaquil City.

 

"Son ajenos al club. La vía pública pertenece a la seguridad pública eso tiene que ver con la policía. Nosotros lo que podemos hacer es pedir más controles, más nada. Dentro del estadio se desenvuelve todo con normalidad dese hace mucho tiempo", explicó.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas