31 ago 2019 , 05:12

Fuerza Amarilla y Aucas se reparten los puntos en Machala

El elenco orense no pudo y terminó dejando escapar dos unidades.

En la tarde de este sábado, Fuerza Amarilla recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas, en un duelo que terminó empatado 3-3.

 

El cotejo que se disputó en el estadio 9 de Mayo de Machala no pudo ser para los locales, quienes empezaron ganando, pero que finalmente cerró con igualdad.

 

Los tantos de este encuentro llegaron desde muy temprano, y es que a los 5 minutos, Sergio Mina pudo abrir el marcador. Por su parte, la visita puso la igualdad a tan solo 60 segundos después, cuando César Batalla anotara en propia puerta.

 

Los dueños de casa no dieron los brazos a vencer, y a los 12 se volverían a adelantar gracias a Walter Zea, el mismo que puso a todos de pie con su remate.

 

Ya con el paso de los minutos, Aucas puso el empate temporal 2-2 a los 38 minutos gracias a un golazo de chilena de Víctor Figueroa

 

En el segundo tiempo Fuerza Amarilla volvió a ser protagonista, y es que Sergio Mina envió el balón al fondo de las redes a los 54, pero a poco de esto, a los 6, Juan Manuel Tevez se encargó de poner el 3-3 definitivo.

 

En el transcurso del encuentro, Fuerza Amarilla tuvo que jugar con un hombre menos, debido a la expulsión de Nixon Folleco, quien vio la roja a los 74 minutos.

Noticias
Recomendadas