16 ago 2019 , 11:21

Alfredo Cuentas: "Hay un premio especial para el duelo ante LDUQ"

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, habló en una entrevista.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, habló en una entrevista radial sobre el momento del club, su futuro dirigencial y la previa ante LDUQ en el estadio 'Casa Blanca'.

 

"Ganamos la Copa Spencer allá, hoy nos sentimos muy motivados, hay un premio especial para este partido", empezó hablando  para 'Radio Play', el directivo guayaquileño, esperando que el plantel responda con los tres puntos ante los albos.

 

Profundizando en base al cotejo, Cuentas revela que hay un plus y señala posible error arbitral: “Hay un premio especial para este partido (ante LDUQ). En el historial de este duelo, han habido malos arbitrajes en estos partidos, esperemos que el de hoy se de primera".

 

En detalles sobre su especialidad, los números, Cuentas cuenta que el alquiler del estadio para el concierto de Maluma, el club recibió directamente $50 mil dólares.

 

En base a jugadoress del club, Cuentas confirmó la continuidad del colombian Sebastián Pérez, quien pertenece a Boca Junrios, pero seguirá hasta junio del próximo año: "El contrato de Pérez era hasta final del 2019, ahora es hasta junio del 2020". 

 

Para finalizar, Cuentas se refirió a la posibilidad de postularse a las próximas elecciones canarias: "Tengo que analizar muy bien lo que voy a hacer".

 

Noticias
Recomendadas