07 ago 2019 , 12:06

Esteban Paz: "Conmebol tiene un mediocre manejo de todo"

El dirigente de Liga de Quito criticó a la Conmebol y el uso del VAR.

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló para Radio La Red sobre la Conmebol y el duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores. 

 

"Conmebol tiene un mediocre manejo de todo. Lo que le hicieron a Independiente del Valle, hacerles jugar en 3 días, es una locura. A nosotros nos ha pasado varias veces, ¿y cuando escucharon nuestras quejas? ¡Jamás!", inició hablando el dirigente.

 

También, se manifestó sobre los penales que le pitaron a Emelec y a Independiente del Valle en sus partidos por torneos internacionales. "¿Cuándo aplican el VAR en Conmebol? Sólo cuando les conviene. Lo vimos con Emelec, a Flamengo no le pitaban ese penal. El penal que le pitan a Independiente es un horror y los árbitros no revisaron en el VAR".

 

Para finalizar el tema, Paz aseguró que "sería vergonzoso" que el arbitraje en el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors no sea el adecuado. Liga recibirá al conjunto argentino el 21 de agosto en el encuentro de ida y la vuelta se disputará el 28 de agosto en la Bombonera. 

 

 

Noticias
Recomendadas