27 jun 2019 , 01:45

Emelec ha observado al fútbol sudafricano para buscar refuerzos

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec pasó por los micrófonos de ESTADIO.

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec pasó por los micrófonos de ESTADIO, hablando sobre varios temas, entre ellos el de posibles refuerzos para el club 'azul' en el reinicio del torneo local.

 

Rescalvo reconoció que ha observado varias ligas internacionales, entre ellas las de países nortemaericanos, europeos y curiosamente la de Sudáfrica.

 

"¿Han observado la Copa Africana? el fútbol sudafricano está pasando por un buen momento, al igual que el nigeriano, que son rápidos", empezó hablando el estratega español.

 

Profundizando, Rescalvo respalda su idea basado en: "me interesa el fútbol europeo, pero es complicado competir con el sueldo del 'Viejo Continente', pero en varios equipos de menor protagonismo económico, hay varios jugadores africanos, entre ellos los de nacionalidad sudafricana".

 

Cabe recordar que Emelec recientemente anunció Aníbal Leguizamón, defensa argentino que viene por una temporada, con opción a compra. La directiva 'eléctrica' está buscando reforzar el ataque con un '9' y valora la posibilidad de buscar un lateral diestro, ante la lesión de Juan Carlos Paredes.

 

Noticias
Recomendadas