26 jun 2019 , 12:02

Doctor de la selección: "El jugador manifestó que no se sentía a gusto"

Vicente Brito ratificó la versión del 'Bolillo' Gómez en el caso de Renato Ibarra.

El médico de la selección ecuatoriana, Vicente Brito, habló sobre el caso de Renato Ibarra y ratificó la versión dada por el entrenador Hernán Darío Gómez.

 

"El jugador manifestó que no se sentía a gusto, que no está tranquilo y luego de conversar con el profesor Gómez decidió alejarse de la concentración", indicó en una entrevista con el periodista Juan Diego Cornejo.

 

"Entonces el profesor Gómez no tenía más que aceptar el pedido del jugador y realmente dejarlo exento de toda competencia, separarlo y hasta ahí las condiciones", agregó.

 

Brito aseguró que "el golpe era fuerte", pero "depende (del jugador) de sobrepasar el dolor y quere estar en la competencia". Además, aclaró que cualquier otra cosa que se diga a lo que él y el 'bolillo' han explicado son cosas subjetivas.

 

"Cualquier otro comentario que se dé son juicios personales que se pueden emitir", afirmó.

 

"En el área de la salud, los exámenes complementarios que hicimos nos mostraban ningún tipo de gravedad o inconveniente, pero es un problema que él venía arrastrando desde hace algunas semans y se hizo manifiesto cuando sufrió esa contusión", explicó.

 

Escucha el audio:

Noticias
Recomendadas