06 jun 2019 , 12:49

Jorge Célico: "La concentración debe estar al 100%"

El entrenador asegura que la selección sub-20 está más madura.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, habló previo al duelo de cuartos de final del Mundial frente a Estados Unidos y afirmó que los jugadores han madurado en este proceso.

 

"Mis jugadores están más maduros. Tenemos el objetivo claro en este mundial. En estas instancias, la concentración debe estar al 100%, son partidos finales, no se pueden relajar", aclaró en entrevista con radio La Red.

 

"Hablamos mucho con los chicos para que no se distraigan, empiezan a aparecer ofertas para uno, para otro y eso deben saber asimilar. Estamos mentalizados solo en el partido del día sábado, ya lo otro dejamos atrás", dijo sobre los rumores que rodean a algunos futbolistas sobre sus futuros futbolísticos.

 

Célico también habló del rival, destacó su nivel y afirmó que se están preparando para no cometer errores.

 

"Estados Unidos es un rival muy complicado, tiene ocho jugadores que juegan en el exterior. Es una selección muy complicada de enfrentar, tal vez, la más difícil con la que nos toca jugar en este mundial", contó.

 

"Siempre cerramos los entrenamientos cobrando penales y tiros libres, no es de hoy. Ahora, en el momento del partido, esa adrenalina que se tiene en ese instante, hay que estar seguros para ir a cobrar", añadió.

Noticias
Recomendadas