03 jun 2019 , 05:27

Segundo Castillo habló sobre las comparaciones con Sergio Quintero

El experimentado jugador ecuatoriano, destacó la victoria de la Sub 20 ante Uruguay.

Segundo Alejandro Castillo, histórico mediocampista de la selección ecuatoriana de fútbol, habló en exclusiva con ESTADIO sobre la clasificación de la selección Sub 20 y su comparación con Sergio Quintero, figura de la 'Mini Tri'.

 

"Felicitar a los chicos por el trabajo que han venido haciendo, se ve reflejado en los últimos resultados", dijo el actual jugador de Guayaquil City. También, afirmó que haber llegado al torneo como campeón sudamericano, le dio más presión a los muchachos.

 

Sobre las comparaciones que existen con Sergio Quintero, el futblista mencionó: "Sí he visto en las redes que tiene un parecido a mí. La verdad sí, por el biotipo muscular, por la fuerza. Es un cinco más fijo".  Castillo espera que el joven elemento tricolor siga creciendo y aportando a la selección. 

 

'El Mortero' reveló que conoce a Quintero porque vive cerca de San Lorenzo, donde tiene muchos familiares. "Me alegro por él y por todos los chicos que están haciendo las cosas bien. Que el siguiente partido sigan jugando con la misma responsabilidad que hicieron contra Uruguay". 

 

 

Noticias
Recomendadas