16 may 2019 , 02:05

Cevallos reafirma que Pérez tiene contrato hasta diciembre

El presidente de Barcelona reconoció que Boca Juniors ha hablado con el jugador.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló sobre el rumor que Sebastián Pérez se va ir en junio y recordó que el futbolista tiene contrato con los 'toreros' hasta diciembre.

"No sé de dónde ha salido esa información, esperamos una información de parte institucional de Boca pero no tenemos nada. He conversado con el jugador y sí ha tenido contactos porque el nuevo director deportivo de Boca Juniors (Nicolás Burdisso) estaba pendiente de cómo están todos sus jugadores que pertenecen a Boca", dijo Cevallos ante los medios de comunicación.

"Nos da gusto y es una motivación que lo hayan llamado, se hayan preocupado, sabiendo que siempre van a estar pendientes de los jugadores que tienen prestados. Nosotros tenemos contrato hasta fin de año y esperamos que se cumpla", agregó.

El directivo amarillo también se refirió a Fidel Martínez, su buena actualidad y su vínculo con BSC.

"Fidel está confirmado hasta diciembre, esperemos que se quede, estamos convencidos de que nos hace mucho bien. Es una excelente persona, un profesional a carta cabal, ayer me pasaron imágenes de que después de que entrenaron en la mañana, en la tarde estaba en el gimnasio. Tiene la motivación de ser el mejor y ser convocado a la Selección", culminó el presidente de BSC.

Noticias
Recomendadas