16 abr 2019 , 11:06

Bustos: "Ya está, no pasa nada... esto continúa"

Fabián Bustos, entrenador del Delfín SC, habló ante los medios deportivos.

Fabián Bustos, entrenador del Delfín SC, habló ante los medios deportivos, previo al entrenamiento de los cetáceos, sabiendo ante la masiva presencia de comunicadores, que el tema era en base a la caída de sus negociaciones con BSC para dirigirlo (los amarillos anunciaron al uruguayo Leonardo Ramos).

 

"Ya está, no pasa nada, hubo muchos rumores, se tomó una decisión, esto continúa, tenemos una semana linda al tener que jugar con un buen rival", empezó hablando Bustos, tratando de alivianar las ansias de lo periodistas.

 

Profundizando, el entrenador argentino contó: "nunca hablé con la prensa, no di declaraciones, dijeron un montón de mentiras, entre ellas de que tengo una cláusula de $500 mil dólares, qué bueno (sarcasmo), eso quiere decir que gano más que eso. Gente de los medios dijeron de todo, hay gente buena pero también mucha envidia, pero ya está... tengo un buen equipo y estoy tranquilo".

 

Sobre la reunión que debía tener con la dirigencia amarilla en la tarde de ayer, Bustos apuntó: "No sé porqué no fiché por BSC, el mundo del fútbol es enorme, el llamado es muy bueno porque se reconoce mi buen trabajo, pero al final no sé que pasó entremedio, hay que virar la página, trabajo aquí y pues debo seguir".

 

Para finalizar, el técnico destacó su momento: "todos tenemos un ego, en el que nuestro trabajo sea reconocido, soy agradecido por lo que se dijo en base a lo que he hecho, pero no me quita el sueño todo lo que se hizo, estoy tranquilo, tengo trabajo".

 

Noticias
Recomendadas