12 abr 2019 , 09:15

Barcelona despide a Almada con goleada en casa

Los toreros ganaron su partido ante Deportivo Cuenca en la despedida de su DT.

En la noche de este viernes, Barcelona Sporting Club (BSC) goleó a Deportivo Cuenca en el que fue el partido de despedida de Guillermo Almada, el entrenador que se va al Santos Laguna de México.

 

Los canarios supieron derrotar al conjunto azuayo 5-2 en el estadio Monumental por la fecha 9 de la LigaPro 2019, bajo un marco aceptable de público.

 

BSC que empezó ganando gracias a dos goles de Fidel Martínez a los 9 y 17 minutos, pudo aumentar el marcador a los 20 por medio de Óscar Estupiñán, lo que en comienzo parecía una goleada por amplia ventaja.

 

Los morlacos por su parte, levantaron el nivel futbolista, ya que a los 28 pudieron descontar por medio de Anthony Bedoya quien envió el balón al fondo de las redes bajo una serie de polémicas, cuando todo parecía un tanto anulado.

 

Minutos mas tarde, a cuatro del final del primer tiempo, Raúl Becerra cambió penal por gol, lo que puso el partido 3-2 de manera temporal.

 

Ya en el segundo tiempo, en un partido que se niveló en cuanto a jugadas de peligro para ambos lados, los dueños de casa volvieron a anotar a los 66 mediante Ángelo Quiñónez y Christian Alemán, quien a los 82 se acomodó la pelota para una chilena que terminó siendo una maniobra con buen puerto.

 

Al final, a los 90+2, Richard Calderón cerró la media decena de goles que anotó el club torero, tras un rebote que fue aprovechado en el área rival, firmando el resultado 6-2.

Noticias
Recomendadas