11 abr 2019 , 11:36

'Bolillo' Gómez: "Cada vez que hablo me destrozan"

Hernán Darío Gómez, mencionó que siente la “falta apoyo” en esta etapa al mando de la Tri.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez, mencionó que siente la "falta apoyo" en esta etapa al mando de la 'Tri'.

 

"Las puertas de la selección siempre están abierto para todos los equipos", indicó el técnico colombiano. También, destacó el trabajo que está realizando Olmedo en el torneo ecuatoriano.

 

Entre risas, el 'Bolillo' dijo: "Ya no sé que hablar, cada vez que hablo me destrozan", haciendo referencia a las críticas recibidas en las últimas declaraciones, luego de los partidos amistosos.

 

Sobre la clasificación al mundial, Gómez aseguró que: "Sin la unión de los hinchas, de la prensa, es muy complicado llegar a un mundial. A un mundial se llega con la unión de todo un país".

 

También,  se manfifestó sobre la Copa América 2019: "La palabra aprender siempre lo voy a tener en mi mente, pero acá la voy a dejar de decir. A la Copa América vamos a ir a hacer lo mejor".

 

Para finalizar, el técnico hizo referencia a sus problemas en el país, y aseguró que "puede llegar Guardiola y va a tener los mismo problemas que yo, esa falta de apoyo". 

Noticias
Recomendadas