28 mar 2019 , 09:32

Presidente. de D. Quito no sabe por qué no están en sorteo

El equipo quiteño fue uno de los que clasificó a los dieciseisavos desde rondas previas.

El presidente de Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, aseguró que se sorprendió al conocer que su club no está en ninguno de los bombos para el sorteo de la Copa Ecuador 2019.

"No sé qué quiere decir que no estemos en los bombos, me sorprende la noticia", dijo en entrevista con radio Mundo Deportivo.

"Se debería consultar a los personeros de la federación porque por correo ya me han enviado los requisitos. Me ha sorprendido, pero FEF tiene que indicar por qué no estamos en alguno de los bombos", agregó.

Aguirre afirmó que incluso lo invitaron para el día del sorteo (martes 2 de abril) que se realizará en un hotel de la ciudad de Guayaquil. Además, explicó la diferencia entre el D. Quito y Quiteños FC.

"Nosotros somos parte de Sociedad Deportivo Quito, Quiteños FC tiene personería jurídica independiente. La clasificación la ganó Sociedad Deportivo Quito, en la cancha y deportivamente", explicó.

"Estamos trabajando con cerca de 32 jugadores, algunos de ellos pertenecen a Quiteños FC y el Deportivo Quito tiene 16 o 18 jugadores, es por eso que la reunión de esta noche (de directorio) es de suma importancia", añadió.

Noticias
Recomendadas