27 mar 2019 , 04:46

Ecuador hará base en Belo Horizonte en la Copa América

La FEF dio a conocer detalles sobre la logística de la Selección en Brasil.

A continuación reproducimos la nota publicada en la web oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Una vez que fueron confirmados los encuentros de carácter amistoso ante Venezuela el 1 de junio en Miami, en el estadio Hard Rock;  y frente a México el 9 en Dallas, el cronograma de actividades de la selección ecuatoriana de fútbol para la Copa América “Brasil´2019” como es lógico suponer, sufrió algunas modificaciones.

 

La principal, que el equipo luego de enfrentar a los aztecas se trasladará directamente a Belo Horizonte en donde el 16 de junio le corresponde debutar ante Uruguay en el estadio Mineirao.

 

Queda así sin efecto la concentración en Viamao, como estaba planificado antes de confirmarse los 2 partidos en los Estados Unidos.

 

En los próximos días se dará la planificación final luego que el cuerpo técnico se reúna con la comisión de selecciones y el directorio de la FEF para revisarla y aprobarla.

 

Los otros duelos serán contra Chile el 21 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador y frente a Japón el 24 de junio en el Mineirao de Belo Horizonte.

 

En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.

Noticias
Recomendadas