25 mar 2019 , 03:39

Bieler: "No tengo problema en pelear puesto con los jóvenes"

El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano fue presentado oficialmente.

Claudio Bieler fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Independiente del Valle y ya pasó los chequeos médicos.

"Me encontré con un predio fantástico cuando llegué a Independiente del Valle, es un club con un gran infraestructura. Así mismo en este nuevo equipo observé a jugadores con ganas de ganar cosas importantes", aseguró Bieler en rueda de prensa. 

"Mi nuevo número es el 26, todo se dio tan rápido para volver al fútbol ecuatoriano, espero devolverles con goles la confianza a los directivos", agregó.

Además, el 'taca' reveló que ya lo habían buscado antes para que se una a los 'negriazules' y aclaró que no le molesta pelear un puesto con jugadores más jóvenes que él.

"He salido goleador en la segunda división de Argentina, también tengo experiencia en primera división de mi país. No tengo problemas en pelear por un puesto con los jugadores más jóvenes ", aclaró.

"Desde otro año estuvieron tratando de contratarme en Independiente del Valle, pero yo tenía un contrato con San Martín de Tucumán", contó.

Noticias
Recomendadas