15 mar 2019 , 12:52

Soso: "El hincha viene al estadio y no ve una idea de juego"

El entrenador de Emelec fue autocrítico tras el empate 0-0 ante Huracán por Libertadores.

El entrenador de Emelec, Mariano Soso, fue autocrítico tras el empate 0-0 con Huracán en el estadio George Capwell.

"La sensación que nos acompaña es de frustración en lo que habíamos pensado en torno a nuestra primera presentación de local y de deuda interna, como consecuencia con el hincha", dijo Soso en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hubo componentes que entrenamos, que desarrollamos y que no se materializaron el día de hoy", agregó.

El ténico argentino también respondió a los gritos de "Fuera Soso" que se dieron en el escenario deportivo por parte de la hinchada.

"Entiendo, como es natural, la expresión popular en cuanto el equipo no responde a las expectativas y por consecuencia, no adquiere victorias", explicó.

"El hincha de Emelec viene a su estadio y no alcanza a ver cristalizado un modelo de juego. mi tarea es lograr eso en el menor tiempo posible", aclaró.

Soso expuso su idea sobre el volante número 10 que todavía no define en su equipo.

"Guerrero no es un volante ofensivo central, el jugó por izquierda e intentamos que se convierte en ‘10’. Tienen muy buena técnica ya sea Matamoros, Luna. El equipo tiene muchas alternativas", argumentó.

"La idea es que un entrenador pueda potenciar al jugador y articularlo a un proyecto de juego. En este caso reconozco la resoponsabilidad de no haberlo hecho hasta el momento", sentenció.

Noticias
Recomendadas