14 mar 2019 , 01:38

Cevallos explica por qué estuvo detrás de la banca

El presidente del club amarillo dijo que fue para arengar a sus jugadores.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, aclaró el motivo de su presencia detrás del banco de suplentes de Barcelona en el partido ante Universidad Católica.

 

"Yo bajé en el entretiempo a arengar a mis jugadores. Esa es la función también que debo tener. Creí conveniente en este partido bajar, la situación a veces es tensa por el resultado. Le pregunté a Almada si a él le incomodaba y me dijo que no, igual yo fui respetuoso, al momento de la charla técnica salí", explicó Cevallos en entrevista con Los Comentaristas de radio Caravana.

 

"Esperemos que no sea necesario repetirlo, uno se desespera también como dirigente para apoyar o aportar y que los jugadores se sientan queridos porque son como nuestros hijos (...). Terminó el partido y les dije que estaba orgulloso de ellos. Los teníamos arrinconados (a U. Católica)", aclaró.

 

Sobre los futbolistas, también habló cómo se lleva con ellos y cómo manejan el tema de las deudas. 

 

"Siempre estamos conversando con ellos. Cuando no se cumple con los futbolistas damos la cara. La credibilidad es muy fácil de perderla, muy difícil de cosntruirla, eso la tenemos con los jugadores. Esperamos seguir, ha sido una constante lucha desde que asumimos", contó.

 

"Hay premios atrasados que vamos a ir cumpliendo", añadió.

 

 

Noticias
Recomendadas