13 mar 2019 , 11:42

Almada: "Hemos tenido problemas y todos lo saben"

Guillermo Almada atendió a los medios deportivos en rueda de prensa.

Guillermo Almada atendió a los medios deportivos en rueda de prensa, hablando del momento del club en el torneo local, además de una supuesta deuda que la directiva mantiene con el plantel y cuerpo técnico.

 

"No soy la persona idónea para dar esa respuesta. Sí hemos tenido problemas y todos lo saben. Lo más fácil para mi era salir corriendo y aceptar alguna de las propuestas que tuve. Hay un compromiso con la institución, la gente y directivos", reconoció Almada en base a la interna del equipo.

 

Sobre las deudas, el entrenador urguayo, decidió no responder sobre el tema, pasando de pregunta.

 

Enfocado al partido ante Fuerza Amarilla, Almada analizó al rival de turno: "Fuerza Amarilla es un equipo complicado pero deberemos adaptarnos, saldremos a proponer, esperemos lograr la victoria".

 

“Pienso que Pancho (Cevallos) es una excelente persona, un hombre de bien que da la cara siempre. Permanentemente, me hace sentir que no le puedo fallar a esa gente, a pesar de los problemas que hemos vivido, lo que pasó en la Copa, que nos golpeó a todos, nos obliga a estar en esta institución y dar la cara pero nunca vamos a deslindarnos de cualquier problema que tengamos en la cancha a otra cosa”, enfatizó el entrenador sobre el presidente del club, respaldando su trabajo.

 

“No lo vamos a decir nosotros porque no somos las personas encargadas de manifestar esas situaciones, el presidente siempre ha dado la cara en estas cosas. Háganle esta pregunta a él y él la sabrá responder”, complementó el charrúa respondiendo el tema financiero del equipo.

Noticias
Recomendadas