12 mar 2019 , 01:27

Ecuador tendrá 2 partidos más previo a la Copa América

Así lo confirmó el 'Bolillo' Gómez y el vicepresidente de la FEF, Jaime Estrada.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez, informó que la 'Tricolor' tendrá dos partidos amistosos más previo a la Copa América.

 

"La junta directiva está tratando de tener dos fechas más antes de la Copa América", dijo Gómez. "Estamos consiguiendo rivales de jerarquía para antes de la Copa América", enfatizó.

 

"Los dos rivales serían de jerarquía a principios de junio. Esperamos dar a conocer mañana una de las dos selecciones, ambas son de América", dijo el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada.

 

El 'Bolillo' también habló sobre los rivales de esta fecha FIFA y cómo espera que Ecuador llegue a la Copa América 2019.

 

"Vamos a tener una muy buena selección ecuatoriana. En el grupo de nosotros ninguno tiene nada fácil", afirmó el técnico colombiano.

 

"Estados Unidos es un rival muy fuerte, con orden. Siempre ha sido un equipo con orden. Honduras es un equipo que reduce espacios y va para adelante. Son distintas formas de prepararlos", sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas