05 mar 2019 , 12:38

Repetto: "De local siempre tienes que buscar los 3 puntos"

El DT de Liga de Quito habló en la previa al debut en Copa Libertadores ante Peñarol.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, vivió la previa del duelo ante Peñarol por Copa Libertadores y explicó la importancia de obtener una victoria.

"Será un partido importante como es el comienzo de la fase de grupos de la Copa. Siempre que uno juega de local tiene que buscar los tres puntos, en la previa es lo único que sirve", dijo Repetto en rueda de prensa.

"Después, ya por cómo se da el trámite (del partido), a veces tenés que quedarte de repente no con los tres puntos pero la idea primaria es esa", agregó.

El técnico uruguayo agregó que llegan motivados por su buen inicio en el torneo nacional (son líderes con 10 puntos).

"Motivados porque cuando ganás siempre te motivás y más cuando mejorás la performance", argumentó antes de referirise al rival de este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que viene muy bien, porque fíjense que logró el Bicampeonato uruguayo y viene de ganar los tres partidos y haciendo goles. Eso se equipara con la motivación con la que venimos nosotros, venimos los dos muy motivados. Somos los Campeones de Ecuador y Uruguay", sentenció.

 

Noticias
Recomendadas