03 mar 2019 , 07:50

Las palabras de Almada tras perder ante Independiente

El DT de los canarios habló en rueda de prensa tras caer 3-0 en Sangolquí.

Luego de que Barcelona Sporting Club (BSC) perdiera 3-0 ante Independiente del Valle en Sangolquí, el entrenador de los canarios Guillermo Almada, habló en rueda de prensa por el rendimiento de sus dirigidos.

 

Almada arrancó hablando sobre los movimientos que hizo durante el cotejo que se disputó en el estadio General Rumiñahui.

 

Sobre el cambio de Cristian Alemán por Washington Vera, el DT manifestó: Porque los jugadores no son desechables, necesitan confianza. Vera viene en un proceso de no jugar todo el otro año. Si hicieran un análisis más profundo lo comprendieran". 

 

En cuanto al encuentro, Almada indicó: "Aprovecharon muy bien los errores que cometimos, sobre todo en los dos primeros goles. Nosotros generamos algunas situaciones pero no hicimos un gran partido", haciendo referencia a Independiente.

 

A esto, el entrenador agregó: "Tiene delanteros peligrosos, que no son fáciles de marcar; tienen muchas virtudes. Nos equivocamos, son cosas que pasan. Nos faltó volumen futbolístico. Los goles provocaron los cambios en el partido, es normal cuando un equipo golpea a otro. Es el primer partido que perdemos en el año, nos deja cosas para seguir trabajando y estudiando errores".

Noticias
Recomendadas