26 feb 2019 , 02:25

Cevallos: "Nunca le pagaron a Vargas, se le debe $520 mil"

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, habló sobre varios puntos del club.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, habló sobre varios puntos del club 'canario', entre ellos deudas, amistosos en USA, torneo nacional, y más para radio Huancavila.

 

"El partido sería el 14 de Abril, iríamos dos días antes. Somos locales y nos van a dar un buen resarcimiento económic. Inicialmente está confirmado el partido ante D. Cuenca en EEUU, hemos firmado la autorización como club que estamos de acuerdo de jugarlo en ese país.", confirmó el directivo 'canario' sobre el amistoso.

 

Sobre el fichaje estrella del año, Sebastián Pérez, Cevallos destacó: "Sebastián Pérez tiene contrato hasta diciembre del 2019, es un jugador muy profesional, se integró rapido al grupo y estamos contento en los personal y futbolisitico".

 

En base al tema de la eliminación de BSC por alineación indebida en la Copa Libertadores, Cevallos apunta: "Es un golpe duro, todavía estamos sentidos. En algún momento le puede pasar a otro equipo y BSC se hará de la vista gorda y no apoyará. Estamos bien asesorados, todos los caminos conducen a la Conmebol, vemos que ha tenido una forma diferente de juzgar".

 

"La Conmebol no ha medido como debe de ser, se está investigando como se dio el tema en la FEF", continuó el dirigente de los amarillos.

 

Fantasmas del pasado persiguen a BSC, y uno de ellos es el exvolante colombiano Fabián Vargas quien jugó en el 2013, y los toreros mantienen una fuerte deuda económica: "Fabián Vargas vino a Barcelona nunca le pagaron, se lesionó y nunca lo atendieron. El monto es de 520 mil dólares. Queremos llegar donde Él y llegar a un acuerdo".

Noticias
Recomendadas