21 feb 2019 , 02:05

FIFA confirmaría que FEF registró a Pérez 24 horas tarde

Según un reporte de la FIFA, la FEF registró a Sebastián Pérez 24 horas tarde.

Esta mañana desde la Conmebol, la secretaria de la máxima entidad del fútbol sudamericano, Monserrat Jiménez, dio a conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se demoró varios días en realizar la acción de registro de Sebastián Pérez, lo que provocó el problema de su alineación indebida ante Defensor Sporting, por Copa Libertadores, culminando en la eliminación de los amarillos.

Ante eso, y desde Paraguay, el periodista Edgar Cantero, compartió los documentos del registro de la FEF en el portal de la FIFA, mostrando los horarios y las fechas de la inscripción de Pérez.

En el documento, la FEF solicitó el 31 de enero el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) a las 16:50 pm de Ecuador, el cual se confirmó el recibo el 5 de febrero a las 14:25 pm, y finalmente la Federación inscribió al jugador en el TMS (Transfer Matching System) el 5 de febrero a la misma hora.

Ante eso, el periodista menciona que: “el plazo para las inscripciones provisionales vencía el 4 de febrero a las 14:00h”, dejando en claro los movimientos tardíos de parte de la FEF.

Noticias
Recomendadas