12 feb 2019 , 08:23

BSC eliminado de la Copa Libertadores

El cuadro torero ganó en casa, pero no pudo pasar de fase.

En la noche de este martes, Barcelona Sporting Club (BSC) recibió en el estadio Monumetal a Defensor Sporting por el choque de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Libertadores, quedando eliminado de dicho torneo pese a haber ganando el encuentro como dueños de casa.

 

El cuadro torero que se mostró superior en cuanto a nivel futbolístico, derrotó al elenco charrúa 1-0 gracias al tanto de Matías Oyola, quien en una gran jugada individual envió el balón al fondo de las redes a los 40 minutos del primer tiempo.

 

BSC, que jugó con un marcador en contra de 3-0 por el fallo de la Conmebol por la alineación indebida del volante colombiano Sebastián Pérez, no pudo conseguir el resultado que necesitaba para pasar de ronda, pese a haber tenido un muy buen rendimiento con su rival de turno.

 

Por este motivo, los guayaquileños quedaron fuera del torneo internacional, ya que Conmebol le dio el primer partido a los uruguayos, quienes habían perdido 2-1 ante los dirigidos por el estratega Guillermo Almada. El resultado global de la llave, terminó 3-1 para Defensor Sporting.

 

Ahora los charrúas se medirán en la Tercera Fase, antesala a la ronda de grupos, con el brasileño Atlético Mineiro de Juan Cazares, que dejó en el camino en reñida disputa a Danubio (global 5-4).

 

BSC: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreága, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Christian Alemán; Óscar Estupiñán.

 

Defensor Sporting: Gastón Rodríguez; Nicolás Correa, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Joaquín Piquerez; Santiago Carrera, Pablo López, Álvaro Navarro, Mauricio Gómez; Alejandro Villaldo y Ramiro Cristóbal.

Noticias
Recomendadas