10 feb 2019 , 03:58

Deportivo Cuenca debuta con victoria en casa

El elenco morlaco pudo sumar de a tres pese a haber arrancado perdiendo.

Deportivo Cuenca debutó en la Liga Pro Banco del Pacífico 2019 con una victoria 3-2 ante Independiente del Valle en la jornada de este domingo.

El duelo que se disputó en el estadio Alejando Serrano Aguillar, tuvo cinco goles, y contó con un buen marco de público que llegó al escenario azuayo.

 

Deportivo Cuenca que empezó perdiendo debido al tanto de Efrén Mera a los 16 minutos mediante un tiro libre a favor de Independiente del Valle, puso el empate a los 38 gracias a Raúl Becerra quien cambió penal por gol.

 

Tras esto, tan solo dos minutos más tarde, los sangolquileños volvieron a marcar, y es que a los 40 minutos, Alejandro Cabeza puso el segundo tanto para su equipo, dejando el marcador 1-2.

 

Ya en el segundo tiempo, Pedro Larrea anotó el empate para los morlacos a los 52 minutos, tras ingresar al área de manera imprevista, lo que dejó el partido 2-2 de manera temporal.

 

Por último, el 3-2 del encuentro qe le dejó los tres puntos a los cuencanos, fue obra nuevamente de Raúl Becerra, quien a los 64 minutos cerró el encuentro.

Noticias
Recomendadas