07 feb 2019 , 11:11

Fidel Martínez podría jugar el martes ante Defensor Sporting

El delantero sí está en la lista de buena fe de Barcelona en la Copa Libertadores.

El ecuatoriano Fidel Martínez sí podría jugar ante Defensor Sporting el próximo martes en el partido de vuelta por la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores 2019.

Así lo confirmó una fuente de Barcelona al periodista de Estadio Daniel Navas. Según explicó esta persona, Martínez está en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Sin embargo, no se lo puso en la planilla del partido debido a un documento que llegó a Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de parte de la Conmebol y del cual el cuadro 'trorero' no tiene conocimiento aún.

Es por eso que se decidió, por cualquier cosa, no incluir al delantero nacional en la planilla del duelo ante los uruguayos. Pero el club guayaquileño ya hace consultas en la Conmebol y espera definir el tema de Martínez hasta este viernes.

Si aclaran el tema, Fidel sí podrá estar en la planilla del partido del martes en el Monumental ante Defensor Sporting. También aclaró que 'Alegría y Atrevimiento' sí está inscrito para jugar en la Liga Profesional 2019.

Según la fuente, Barcelona cree que esto sucedió (lo de Martínez) por un error administrativo entre la FEF y Conmebol porque la inscricpión de los 'amarillos' en la Libertadores se estaba dando mientras sucedía el tema de elecciones en la FEF.

Noticias
Recomendadas