06 feb 2019 , 03:13

Fidel Martínez no jugará la llave ante Defensor Sporting

BSC tiene una baja para el partido de ida y vuelta ante Denfesor Sporting: Fidel Martínez.

Barcelona SC tiene una baja para el partido de ida y vuelta ante Denfesor Sporting por la Copa Libertadores, se trata del atacante ecuatoriano Fidel Martínez, quien no podrá jugar la llave ante los uruguayos debido a que no llegó una firma de los abogados del Atlas, conjunto mexicano que tuvo en sus filas en el 2018 al nuevo atacante 'canario'.

 

De esta forma, Martínez no aparece en el once titular, ni en la banca de suplentes que viajó a suelo charrúa, buscando un resultado positivo ante Defensor.

 

Cabe recordar que el cotejo de vuelta será el próximo 12 de febrero, en el estadio Monumental de Guayaquil, donde tampocó podrá estar el exgoleador de D. Quito, Pumas, Leones Negros, entre otros.

 

Martínez fue uno de los primeros refuerzos confirmados por la directiva de BSC, para la nueva campaña, siendo presentado a finales de diciembre del 2018.

 

Por su parte BSC informó que: "Por una observación de la Conmebol, a la información remitida por la FEF, preferimos precaver cualquier posibilidad de problema a futuro".

Noticias
Recomendadas