06 feb 2019 , 11:39

El boliviano Leonardo Vaca está en negociaciones con BSC

Según pudo conocer ESTADIO, Leonardo Vaca está en negociaciones con BSC.

Barcelona SC no cierra su libro de pases para la nueva temporada, y prueba de ello son las negociaciones avanzadas, que mantiene con el atacante Leonardo Vaca, jugador boliviano.

 

Según pudo conocer ESTADIO, Vaca quien brilla en el Blooming de Santa Cruz, es del agrado de la directiva de los 'canarios', debido a su velocidad, fuerza física y capacidad goleadora, que le ha valido su presencia en la selección boliviana en los últimos amistosos. Cabe agregar que Vaca ha sido señalado por la prensa de aquel país como un futbolista "versátil y revelación del 2017", pudiendo correr como extremo por ambas bandas,  y ha llegado a jugar como '9' a pesar de su estatura (1,74 metros).

 

Vaca de 23 años, y quien ha militado en Sport Boys y Blooming a lo largo de su joven carrera profesional, podría definir su futuro con los amarillos luego del partido por Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay, en esta tarde de miércoles. De esta forma, Vaca tendría su primera experiencia internacional, además de que BSC completaría su cuota de extranjeros: (Robert Herrera (defensa), Sebastián Pérez (volante) y Óscar Estupiñán (delantero)).

 

Actualmente, Vaca lleva anotado un gol en cuatro partidos disputados en el torneo nacional 2019 de Bolivia. Finalmente su fichaje sería por una temporada con los guayaquileños.

 

 

Noticias
Recomendadas