04 feb 2019 , 10:01

Erazo se integró a los entrenamientos de Barcelona SC

El defensa central ecuatoriano, Frickson Erazo, se integró a los entrenamientos de BSC.

Frickson Erazo, defensa central ecuatoriano, se integró a los entrenamiento de Barcelona Sporting Club. El jugador tiene contrato hasta junio del presente año. 

 

El futbolista buscó ser traspasado a otro club, tras los incovenientes de la temporada pasada que no le permitieron jugar el torneo ecuatoriano con el conjunto 'amarillo'.

 

Erazo estuvo cerca de fichar por Peñarol de Uruguay, pero según reportes del mismo equipo, el jugador no pasó los chequeos médicos y tuvieron que desistir de su incorporación. 

 

Tras el entrenamiento, el central habló y dijo: "Mi prioridad es demostrarle que yo estoy bien a esas personas que creyeron en una nota falsa que mencionaron que estaba lesionado".

 

"El Elegante" busca estar a la par físicamente de sus compañeros, para estar a disposición del equipo y que el cuerpo técnico que comanda Guillermo Almada decida si puede tener minutos o no.

 

"A la hincha de Barcelona sólo le puedo pedir disculpas, muchos no saben todo lo que he tenido que vivir en estos meses, siempre quise jugar aqui", agregó el experimentado jugador ecuatoriano. 

 

Noticias
Recomendadas