31 ene 2019 , 01:52

Cortéz fue la figura de la Explosión Azul para Estadio TV

El equipo de panelistas del programa deportivo destacaron el nivel del volante ecuatoriano

En Estadio TV del miércoles 30 de enero los dos temas principales fueron las reacciones a la Explosión Azul 2019 y la previa a las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"¿Por qué la hinchada de Emelec no llenó el estadio?", se preguntó Carlos Víctor Morales al inicio del programa. A lo que Gabriela Alcívar afirmó que pudo ser el precio de las entradas ya que la más barata estaba en 18 dólares.

Mientras que Alfredo Pinargote aseguró que no solo lo sorprendió la poca cantidad de personas sino el buen nivel de Gabriel Cortéz. "Tuvo un gran partido, grandes pases, muy preciso, con personalidad así que buen inicio de él en el Capwell", afirmó.

Además, se habló de la derrota de Barcelona 3-0 ante Alianza Lima y la clasificación de Delfín a la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores 2019 tras vencer 2-1 a Nacional en Paraguay. 

"Barcelona tuvo para hacer unos cuatro goles, pero a la defensa de Barcelona le han hecho goles en todos los partiods", analizó Raúl Avilés.

"Habría que ver si el resultado quiere decir algo con el desempeño que Barcelona tendrá este año porque mucho titular no fue", complementó Daniel Navas.

Mira el programa completo:

Noticias
Recomendadas