22 ene 2019 , 10:00

Aguirre ganaría $70 mil dólares en sueldo en BSC

Desde Brasil dan por confirmado la vinculación de Rodrigo Aguirre con Barcelona SC.

Desde Brasil dan por confirmado la vinculación de Rodrigo Aguirre con Barcelona SC, conjunto ecuatoriano que ha ganado el pulso a clubes como Olimpia de Paraguay y Talleres de Argentina, por fichar al potente delantero uruguayo.

 

Según detalla 'Fogao Net', página relacionada al Botafogo, club en el que milita Aguirre, asegura que Aguirre será jugador 'canario'.

 

"El club ecuatoriano asumió la deuda de Botafogo con el Udinese. El Alvinegro debía a los italianos cerca de $212 mil dólares, que ahora los asumirá BSC", redacta el portal asegurando que su negociación era complicada.

 

Además de esto, BSC definió el 'jugoso' sueldo mensual del potente delantero de 23 años y será en torno a los $70 mil dólares.

 

En una entrevista con Sport 24 horas, el presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos , confirmó las negociaciones con el Botafogo por Rodrigo Aguirre.

 

"Estamos hablando varios puntos importantes, porque no es una negociación fácil. La operación involucra a Barcelona, ​​Botafogo y Udinese. El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIVB). La propuesta del Barcelona es buena para todas las partes.

 

"Fue una petición expresa del entrenador que conoce sus capacidades. Queremos que Rodrigo Aguirre esté a disposición de Guillermo Almada lo más rápido posible. Estamos muy seguros de que la negociación será sacramentada en cualquier momento", cerró el directivo amarillo.

Noticias
Recomendadas