21 ene 2019 , 12:24

Pdte. de U. Católica: "Hay un acuerdo con Bruno Vides"

El presidente de la Universidad Católica, Miguel Almeida, habló en exclusiva para ESTADIO.

El presidente de la Universidad Católica, Miguel Almeida, habló en exclusiva para ESTADIO, sobre distintos temas relacionados al club: estadio propio, el regreso de Bruno Vides y la ida de Jhon Jairo Cifuente, exgoleador del cuadro capitalino.

 

"El estadio será una realidad en un futuro, gracias a una alianza con la Universidad Católica de Ecuador, que nos permite regresar a casa, y así tener nuestro propio escenario", comentó Almeida en relación al estadio que se construirá en un futuro.

 

En base a la capacidad, Almeida adelantó que no será más de 10 mil espectadores: "yo calculo que será alrededor de 10 mil asistentes, no será muy grande pero lo construiremos para afrontar partidos locales y para torneos internacionales".

 

REGRESO DE BRUNO VIDES

 

"Tenemos un acuerdo con el delantero Bruno Vides", confirmó el directivo de la Universidad Católica, sin adelantar la fecha de su llegada: "aún no está firmado su contrato, pero hay un acuerdo".

 

Cabe agregar que la llegada del atacante argentino, está sujeto a la nacionalización de Hernán Galíndez, portero titular del conjunto 'celeste' y que nació en suelo argentino.

 

Jhon Jairo Cifuente

 

La salida de Cifuente al fútbol egipcio, ha dejado un gran vacío en las filas de la Universidad Católica, y ante eso Almeida señala que se han contratado varios futbolistas, para poder "diversificar las responsabilidades de goles en el equipo". 

Noticias
Recomendadas