12 ene 2019 , 03:14

Técnico de Católica apoya partidos en la tarde

El colombiano Santiago Escobar asegura que los jugadores podrán mostrar mejor nivel.

El entrenador de Universidad Católica de Quito, Santiago Escobar, es una de las voces que ha mostrado su apoyo a los nuevos horarios que ha impuesto la Liga Profesional junto a la cadena dueña de los derechos de transmisión del torneo.

"Me parece excelente que el fútbol, ya no se lo juegue al mediodía, ahora los jugadores podrán tener mejor nivel en horas de la tarde", afirmó Escobar en rueda de prensa dada ayer (viernes).

"Me parece muy bueno que se haya cambiado la modalidad del torneo; ya no va ser muy largo y tedioso para los futbolistas", agregó el técnico colombiano.

Hay que recordar que Esteban Paz fue uno de los dirigentes que criticó los nuevos horarios para el campeonato y que Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, le respondió al respecto.

Además, el adiestrador del 'trencito azul' se refirió a la búsqueda del reemplazante de John Jairo Cifuente en la delantera.

"La dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme para traer un finalizador. No es fácil reemplazar a un goleador como Cifuente. El mercado ecuatoriano está muy inflado, hoy en día, el deportista ecuatoriano es muy cotizado a nivel internacional", explicó.

Noticias
Recomendadas