03 ene 2019 , 04:51

Washington Vera: "Espero hacer las cosas bien en Barcelona"

En la tarde de este jueves, el Washington Vera fue entrevistado sobre lo que será su regreso a Barcelona Sporting Club (BSC), tras haber pasado por Guayaquil City, en donde manifestó que: "Espero hacer las cosas bien".   El nacido en Naranjal, provincia del Guayas, supo manifestar que espera además llegar bien a la pretemporada con el plantel torero. "Me siento cómodo, me siento bien".  

En la tarde de este jueves, el Washington Vera fue entrevistado sobre lo que será su regreso a Barcelona Sporting Club (BSC), tras haber pasado por Guayaquil City, en donde manifestó que: "Espero hacer las cosas bien".

 

El nacido en Naranjal, provincia del Guayas, supo manifestar que espera además llegar bien a la pretemporada con el plantel torero. "Me siento cómodo, me siento bien".

 

Sobre sus metas y objetivos, Veras expresó que desea que le vaya bien a él y a todo el equipo. "Hacer las cosas bien acá en el club".

 

"Con el profesor Guillermo Almada no he hablado, pero sí con el presidente Cevallos, y Nicolás Ascencio", agregó el futbolista.

 

Por último, supo dar a conocer que "uno sabe como están las cosas en el club, pero para mí es una alegría volver". 

Noticias
Recomendadas