28 dic 2018 , 11:46

Brayan Angulo destacado por medio brasileño

El ecuatoriano Brayan Angulo es uno de los jugadores destacados que tuvo Sudamérica en la temporada 2018, según el rotativo Globo Esporte. El medio brasileño realizó una nota titulada: "Destacados del fútbol sudamericano en 2018 que pueden ser buenos refuerzos para su equipo", en donde aparece el jugador de Emelec.

El ecuatoriano Brayan Angulo es uno de los jugadores destacados que tuvo Sudamérica en la temporada 2018, según el rotativo Globo Esporte.

El medio brasileño realizó una nota titulada: "Destacados del fútbol sudamericano en 2018 que pueden ser buenos refuerzos para su equipo", en donde aparece el jugador de Emelec.

Globo Esporte reseña: "Revelación de Emelec, un joven de 23 años tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2018: marcó 31 goles en 45 partidos y fue figura entre los artilleros de los torneos Apertura y Clausura del Campeonato Ecuatoriano. El atacante concedió siete asistencias en la competición y fue fundamental para conquistar la segunda etapa de la temporada. Su valor de mercado está en 2,5 millones de euros (2,8 millones de dólares)".

Los otros jugadores que son parte del conteo: Gabriel Fernández (Peñarol), Leandro Gastón Paiva (Cerro de Uruguay), Leonardo Fernández (Fénix), Luciano Aued (Universidad Católica), Diego Bounanotte (Universidad Católica), Tobias Figueroa (Unión Española), Germán Cano (Independiente Medellín), Jorman Campuzano (Atlético Nacional) y Victor Cantillo (Junior).

Noticias
Recomendadas