27 dic 2018 , 12:04

Liga de Quito maneja hasta tres opciones para el arco

Esta semana podría definirse el futuro de Adrián Gabbarini en Liga de Quito, el arquero tiene avanzadas las negociaciones, pero el conjunto albo llegará a un límite en lo económico.   Según ha informado el periodista Fabián Gallardo, la directiva maneja tres opciones en caso de que el argentino no siga en el arco para la temporada 2019.  

Esta semana podría definirse el futuro de Adrián Gabbarini en Liga de Quito, el arquero tiene avanzadas las negociaciones, pero el conjunto albo llegará a un límite en lo económico.

 

Según ha informado el periodista Fabián Gallardo, la directiva maneja tres opciones en caso de que el argentino no siga en el arco para la temporada 2019.

 

El argentino Matías Dituro, el uruguayo Gastón Guruceaga, y el colombiano José Fernando Cuadrado, son los nombres en carpeta en Liga de Quito.

 

Dituro tiene 31 años y milita en la Universidad de Católica de Chile. Guruceaga juega en Guaraní de Paraguay y tiene 23 años. Cuadrado tiene 33 años y actualmente milita en el Once Caldas.

Noticias
Recomendadas