26 dic 2018 , 05:10

Chicaiza contento de llegar a Liga y recuerda a El Nacional

El nuevo volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Andrés Chicaiza, aseguró estar contento con su llegada al club y recordó que de niño fue hincha de El Nacional.   En declaraciones para radio Área Deportiva, Chicaiza dijo, "mi familia siempre fue hincha de El Nacional, yo cuando era pequeño fui hincha de ese equipo, cuando jugaban (Antonio) Valencia y (Christian) Benítez, pero ahora soy hincha del equipo en el que juego".  

El nuevo volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Andrés Chicaiza, aseguró estar contento con su llegada al club y recordó que de niño fue hincha de El Nacional.

 

En declaraciones para radio Área Deportiva, Chicaiza dijo, "mi familia siempre fue hincha de El Nacional, yo cuando era pequeño fui hincha de ese equipo, cuando jugaban (Antonio) Valencia y (Christian) Benítez, pero ahora soy hincha del equipo en el que juego".

 

Sobre algún diálogo con el técnico de Liga, Pablo Repetto, apuntó "no he tenido todavía ningún acercamiento con el profe, me imagino que en las próximas semanas hablaremos, yo igual la próxima semana voy a firmar con el club".

 

"El acuerdo está hecho, somos gente de palabra y ya se hará oficial la firma, estoy muy feliz por llegar a Liga, el profe Leonel Montoya me llevó a Liga en el 2014, jugué en la reserva, solo firmé contrato por un año y finalizó y salí sin ningún problema", recordó.

 

Agregó que "por Liga pasaron grandes cracks como Álex Escobar y Damián Manso, yo espero estar a la altura y ser el 10 que tanto necesita Liga, la hinchada cree en mi y espero hacer las cosas bien, siempre voy a asistir a mis volantes y al delantero en punta, con Anderson Julio jugué en el 2014 en reserva".

 

Además el joven volante apuntó, "vengo no solo a un grande del país, sino del continente".

Noticias
Recomendadas