24 dic 2018 , 04:51

Carlos Rodríguez: "Me llamó Liga y no dudé en arreglar"

Carlos Rodríguez aseguró que rechazó una oferta del fútbol colombiano una vez que recibió el llamado de Liga de Quito para ser convertirse en refuerzo del 2019. En una entrevista con Mach Deportes, el defensor uruguayo confesó: "Tenía una oferta del Deportivo Cali, pero me llamó Liga y no dudé en arreglar. Yo sólo espero triunfar en el fútbol ecuatoriano".

Carlos Rodríguez aseguró que rechazó una oferta del fútbol colombiano una vez que recibió el llamado de Liga de Quito para ser convertirse en refuerzo del 2019.

En una entrevista con Mach Deportes, el defensor uruguayo confesó: "Tenía una oferta del Deportivo Cali, pero me llamó Liga y no dudé en arreglar. Yo sólo espero triunfar en el fútbol ecuatoriano".

Incluso el jugador aseguró que "tengo las mejores referencias de LDUQ, en el 2013 jugó Federico Puppo y sé lo que significa la institución, sé de su hinchada y lo que significa para Ecuador".

Por el momento no ha conversado con Pablo Reppeto, pero se describió como un jugador "rápido, aguerrido, que dejo el alma en la cancha".

Noticias
Recomendadas