19 dic 2018 , 11:30

Belgrano negocia por Juan Luis Anangonó

Juan Luis Anangonó inició la temporada siendo suplente de Hernán Barcos, pero tras la salida del ariete argentino, el delantero se consolidó en el segundo semestre y fue una de las grandes figuras en la obtención del título de Liga de Quito. Por tal razón, desde Argentina negocian por el fichaje del ecuatoriano. Belgrano de Córdoba sería el equipo que requiere los servicios de Anangonó tras su 2018.

Juan Luis Anangonó inició la temporada siendo suplente de Hernán Barcos, pero tras la salida del ariete argentino, el delantero se consolidó en el segundo semestre y fue una de las grandes figuras en la obtención del título de Liga de Quito.

Por tal razón, desde Argentina negocian por el fichaje del ecuatoriano. Belgrano de Córdoba sería el equipo que requiere los servicios de Anangonó tras su 2018.

El jugador ya tuvo un paso por el fútbol de dicho país, fue en Argentinos Juniors entre el 2012 y el 2013; en dicho club marcó 5 goles en 35 partidos.

Cabe recalcar, que la prioridad de Liga de Quito es mantener la plantilla que permitió conseguir este año la estrella número 11 a nivel local.

Noticias
Recomendadas