19 dic 2018 , 09:43

Fidel Martínez llega sin ritmo a BSC

La llegada de Fidel Martínez a las filas de Barcelona SC, ha confirmado un patrón que se repite en 4 fichajes en el club guayaquileño: falta de ritmo.   La directiva 'canaria' contrató en su momento a Damián Díaz, quien venía de rescindir su contrato con un club árabe en el 2015, recuperó su nivel y fue clave en el título nacional 2016.  

La llegada de Fidel Martínez a las filas de Barcelona SC, ha confirmado un patrón que se repite en 4 fichajes en el club guayaquileño: falta de ritmo.

 

La directiva 'canaria' contrató en su momento a Damián Díaz, quien venía de rescindir su contrato con un club árabe en el 2015, recuperó su nivel y fue clave en el título nacional 2016.

 

A principios de la temporada 2018, el volante paraguayo Víctor Ayala llegó a BSC, luego de una para de siete meses sin jugar desde su último club el Al Nassr de Arabia Saudita. Nunca pudo ganarse la titularidad y rescindió su contrato a final de la primera etapa.

 

Joffre Guerrón llegó en la segunda mitad de la temporada a las filas canarias, tras quedar fuera de Pumas UNAM, donde perdió terreno y vino sin ritmo.

 

Ahora, Martínez quien tiene como pasado reciente al Peñarol uruguayo, viene con el mismo cartel que jugadores como 'Dinamita', grandes figuras que brillaron en su época en el torneo local y mexicano, pero que la falta ritmo de juego obliga a que tengan una recuperación intensa en el tema físico y futbolístico.

Noticias
Recomendadas