17 dic 2018 , 11:03

LDUQ renovará con Pellerano y Salabarerry

Un día después de ganar el título que lo corona como campeón del fútbol ecuatoriano a Liga de Quito, Esteban Paz reveló detalles de la continuidad de varios jugadores de la plantilla.   En su momento, el directivo confirmó que el principal objetivo es renovar a la plantilla, porque fue el pedido especial de Pablo Repetto.  

Un día después de ganar el título que lo corona como campeón del fútbol ecuatoriano a Liga de Quito, Esteban Paz reveló detalles de la continuidad de varios jugadores de la plantilla.

 

En su momento, el directivo confirmó que el principal objetivo es renovar a la plantilla, porque fue el pedido especial de Pablo Repetto.

 

"Llegamos a un acuerdo de renovar el contrato de Hernán Pellerano hace 15 días, así que vamos a continuar con él", comentó Paz en una entrevista con Área Deportiva.

 

El defensa argentino sufrió la rotura de ligamento y estará al menos seis meses fuera de las canchas en el 2019. Así mismo Anderson Ordóñez estará al menos 3 meses fuera.

 

Por tal razón, Esteban también confirmó la renovación de Horacio Salaberry: "Vamos a seguir con él también, ya que Ordóñez y Pellerano estarán fuera casi el mismo tiempo. También estamos analizando la contratación de otro defensa central".

 

Respecto a Adrián Gabbarini, comentó: "Va a tener un compás de espera, todos queremos que regrese Gabbarini, tenemos una opción de compra. Lo económico es algo que nos aprieta".

 

También afirmó que "se frenarnon las conversaciones con Fluminense por Jefferson Orejuela, queremos que se quede por lo menos un año más".

Noticias
Recomendadas