17 dic 2018 , 08:32

Sorin se convierte en seguidor de Mushuc Runa

Mushuc Runa consiguió por primera vez en su historia acceder a una copa internacional, lo hizo tras superar en una llave de repechaje al Aucas.   El 'Ponchito Rojo' disputará la Copa Sudamericana 2019 y cuando sea así, tendrá un hincha de prestigio. Se trata de Juan Pablo Sorin, ex jugador y seleccionado argentino, que expresó su simpatía con el club ecuatoriano a través de su cuenta de Twitter.

Mushuc Runa consiguió por primera vez en su historia acceder a una copa internacional, lo hizo tras superar en una llave de repechaje al Aucas.

 

El 'Ponchito Rojo' disputará la Copa Sudamericana 2019 y cuando sea así, tendrá un hincha de prestigio. Se trata de Juan Pablo Sorin, ex jugador y seleccionado argentino, que expresó su simpatía con el club ecuatoriano a través de su cuenta de Twitter.

 

"Ya tengo otro club que me simpatiza en el mundo, es en Ecuador ¡Genial historia de Mushuc Runa! Club/Cooperativa de Ahorro formada y que pertenece a nativos de origen indígena, su nombre en quichua = HombreNuevo. Jugarán la Sudamericana por primera vez", expresó Sorin.

 

Incluso, el argentino pidió que se le envíe más información para conocer si verderamente es así la historia de Mushuc Runa.

Noticias
Recomendadas