02 ago 2020 , 04:18

Messi compró un "colchón anticoronavirus"

Lionel Messi compró un colchón "anticoronavirus".

Desde España, aseguran que la figura de Argentina y el FC Barcelona, Lionel Messi compró un colchón "anticoronavirus", capaz según informan, de "neutralizar el COVID-19 en un 99,84%".

 

El colchón está valorado en $1177 dólares, y es producida por Tec Moon, que elaboró un sistema llamado Viruclean, que por medio de unas nanopartículas introducidas a su tejido, obtiene eliminar todo virus en un máximo de 4 horas.

 

Además, dependiendo del modelo de colchón, el mismo presenta otras ventajas, como un sistema de masaje por vibración y calor en los pies, que prepara al dueño para la conciliación del sueño.

 

Saúl Ñíguez, mediocampista del Atlético Madrid, actuó como embajador de la marca: es uno de los rostros de la empresa y lo señalan como culpable de que el artículo se hiciera famoso en el mundo del fútbol. “Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, dio su testimonio.

 

Según indicó el diario As, “al conocer la existencia del colchón, Messi compró uno de prueba y finalmente decidió instalarlo en todas las habitaciones de la casa”. Y que el mismo camino que la Pulga recorrieron el delantero argentino Sergio Agüero, quien habría encargado que le enviaran uno a Manchester, Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid), Ibrahim Baldé (Oviedo) y el basquetbolista Rudy Fernández.

Noticias
Recomendadas