30 may 2020 , 06:48

Uli Hoeness anuncia el fichaje de Leroy Sané por el Bayern Múnich

El presidente del vigente campeón germano da por hecho el fichaje de Leroy Sané.

El Bayern Munich aplastó hoy a un modesto adversario, dado que ha pasado por encima de su rival en el Allianz Arena en un duelo perteneciente a la vigesimonovena jornada de la Bundesliga. 

 

Es por ello que el vigente campeón germano vuela alto hacia uno de sus objetivos del presente curso, que no es otro que revalidar su corona en la competición doméstica en Alemania.

 

No obstante, hay que valorar las declaraciones concedidas por Uli Hoeness, presidente del Bayern, ante los micrófonos de BR Radio. "Creo que estamos en una nueva y gran generación: Kimmich, Süle, Alaba, Thiago y Sané. Tenemos un equipo joven si todo sale bien. El Bayern empieza una nueva era", ha reconocido. Por tanto, da casi por cerrado el fichaje de Leroy Sané (Manchester City).

 

Si se confirma la noticia, es evidente que el Bayern incorporará a sus filas a un futbolista con un potencial enorme. Un talentoso jugador que lleva en el dique seco desde el pasado mes de agosto, preciso instante en el que sufrió una lesión de gravedad. De hecho, fue una operación que se quedó a las puertas de efectuarse en la sesión estival del mercado en 2019.

Noticias
Recomendadas