30 mar 2020 , 08:02

El hijo de Gatti dio detalles de cómo está su padre

Hugo Orlando se encuentra internado en Madrid desde y su hijo Lucas brindó información.

Hace una semana, desde que se confirmó que Hugo Gatti dio positivo en el test de coronavirus, que el ex arquero se encuentra internado y peleando contra esta enfermedad que se extendió por todo el mundo y que afecta mayormente a las personas de edad avanzada.

 

El ex jugador, de 75 años, había ingresado a una clínica de Madrid con un cuadro de neumonía bilateral por lo que decidieron hacerle el test del COVID-19. Una vez que fue diagnosticado con este virus, al Loco lo pudieron estabilizar y su estado mejoró un poco.

 

Pese que la primera decisión de la familia fue comunicar la noticia y hablar con los medios, luego desde el entorno del ex futbolista de Boca no se dieron más precisiones sobre su salud hasta este lunes. Su hijo, Lucas Cassius, decidió emitir un comunicado por su cuenta de Twitter para aclarar distintas cuestiones en torno a lo ocurrido con su padre.

 

En el hilo de tuits que hilvanó, el primogénito del mítico portero aseguró que por el momento no brindará entrevistas pero que sí brindrará información sobre el estado de Hugo Orlando debido a que necesitan “privacidad en este momento”.

Noticias
Recomendadas