20 feb 2020 , 01:44

Wilmer Aguirre: "Aguinaga no sabe nada como DT"

Wilmer Aguirre, habló en una entrevista radial para 'El Podcast Íntimo', sobre su carrera.

El delantero peruano, Wilmer Aguirre, habló en una entrevista radial para 'El Podcast Íntimo', sobre su carrera, entre ellas su paso por suelo mexicano, donde fue dirigido por Álex Aguinaga, leyenda ecuatoriana.

 

Aguirre de 36 años, y apodado como el 'Zorrito', no dudó en señalar al estratega 'tricolor' como alguien que: "No sabe nada".

 

"El peor (técnico), para mí fue Álex Aguinaga. Como jugador (fue) espectacular, pero como entrenador pienso que no sabe nada. Lo respeto porque tiene ganado su nombre como futbolista, pero como entrenador no me convencía", afirmó el Zorrito.

 

Desde el 2010 al 2013, Aguirre militó en el San Luis mexicano y en el 2012 coincidió con Aguinaga que fue el director técnico de ese equipo.

 

Aguirre que en el 2012, estuvo en la mira de BSC para reforzar el equipo que tomaba Gustavo COstas, y a quien conoció en el fútbol 'bicolor', pero al final no se dio la contratación.

 

Actualmente, Aguinaga es panelista en una radio local y en una cadena internacional, mientras que Aguirre se encuentra sin club. 

Noticias
Recomendadas