19 feb 2020 , 10:29

IDV iguala en la ida de la Recopa Sudamericana

El plantel sangolquileño empató 2-2 en el Atahualpa.

En la noche de este miércoles, Independiente del Valle igualó 2-2 ante Flamengo por la final de ida de la Recopa Sudamericana.

 

El duelo que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, ante un marco de público de cerca de 25 mil personas, no pudo ser para los locales que se pusieron arriba en el marcador hasta el segundo tiempo.

 

Los sangolquileños arrancaron ganando desde los 20 minutos del encuentro, mediante un tanto de tiro libre de Jacob Murillo.

 

Por su parte, el elenco brasileño puso el empate a los 65 minutos, en una jugada de contragolpe que fue aprovechada por Bruno Henrique.

 

Con el paso del duelo, la visita llegó a ponerse arriba en el resultado, debido a tanto de Pedro, quien a los 85 puso el 2-1 temporal.

 

Cuando todo parecía una victoria del elenco de Río de Janeiro, el árbitro cental dictaminó penal para IDV a los 90 minutos, por una falta dentro del área a Jacob Murillo, el mismo que fue cambiado por gol por parte de Cristhian Pellerano.

 

Con este resultado, Independiente deberá visitar al mismo rival en el encuentro de vuelta, el mismo que será el próximo miércoles desde las 19:30.

Noticias
Recomendadas