13 feb 2020 , 09:25

BSC pierde en Lima, pero avanza en la Libertadores

El conjunto canario perdió en Lima con Sporting Cristal.

En la noche de esta jueves, Barcelona Sporting Club (BSC) perdió con Sporting Cristal de Perú, 2-1, pero avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

 

El duelo que se disputó por la vuelta de la Segunda Fase en el estadio Nacional de Lima, clasificó a los toreros a la siguiente ronda gracias al tanto de Fidel Martínez, quien recién a los 68 minutos del cotejo abrió el marcador.

 

Por su parte, los dueños de casa pudieron anotar el empate a los 79 minutos, cuando por medio de Kevin Sandoval llegaron a la igualdad tras una serie de rebotes en el área de Barcelona.

 

Con el encuentro en la recta final, los peruanos tuvieron la chance de ponerse arriba en el marcador, y es que a los 90+2, Christopher Olivares se encargó de cambiar penal por gol, tras una falta de Darío Aimar.

 

Con esta llave que terminó 5-2 para los toreros, luego de ganar en la ida 4-0 en Guayaquil, BSC se medirá ante Cerro Porteño de Paraguay, en busca de un cupo en la Fase de Grupos.

 

Vale recordar que a los 14 minutos del primer tiempo, el delantero de BSC, Jonathan Álvez, falló un tiro penal, el mismo que fue atajado por el portero de Sporting Cristal.

Noticias
Recomendadas